Ese lugar en donde quiero estar

Extraviado en un mundo de túneles y pasillos,
el hombre tiembla ante la imposibilidad
de toda meta y el fracaso de todo encuentro...

Les propongo, entonces, con la gravedad
de las palabras finales de la vida, que nos
abracemos en un compromiso... sólo quienes
sean capaces de sostener la Utopía, serán aptos
para el combate decisivo, el de recuperar
cuanto de Humanidad hayamos perdido.

Ernesto Sábato " Antes del fín "


La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos,
ella se aleja dos pasos
y el horizonte se corre diez pasos más allá.
¿Entonces para que sirve la utopía?
Para eso, sirve para caminar.


Eduardo Galeano

2 comentarios:

  1. Le pedí a Dios agua,Y el me dió un oceano.
    Le pedí una flor, Y el me dió un jardin.
    Le pedí un arbol, Y el me dió un bosque.
    Le pedí una amiga,Y el me dió a ti tu vales
    mucho amiga.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar